Brian Handley, el CEO de Dass: “El objetivo es sumar 200 empleos este año”

Compartí esta noticia !

Después de recorrer la planta de la fábrica de Dass en Eldorado, el CEO Brian Handley dialogó en exclusiva con Economis sobre los planes de expansión de la producción de la planta, que busca recuperar vigor después de estar a punto de cerrar por la apertura de las importaciones durante el gobierno de Cambiemos. 

“Estamos reforzando el plan productivo en un acuerdo con el Gobierno nacional en una combinación de reforzar la marca de producción nacional y algunas importaciones para que el negocio sea sustentable a largo plazo”, precisó el ejecutivo.

“Nuestro plan es incrementar la producción y generar 200 empleos más este año”, adelantó. De este modo, Dass llegaría al medio millar de trabajadores, ya que hoy cuenta con 310 activos. En el mejor momento, llegó a tener 1.500 operarios. 

Handley también confirmó que desde julio Dass volverá a fabricar zapatillas para la firma Nike. De este modo, se pasaría de 6.500 pares diarios a 14 mil pares.

La planta proyecta un total de 15 líneas de producción, incorporando mayor producción de marcas propias y 2 nuevas líneas relacionadas con la reincorporación de Nike a la cartera de clientes.

Específicamente, en conexión con su plan de sustitución de importaciones, el 90% de la marca Umbro y el 70% de Fila ya se fabrica en Argentina y se espera alcanzar el 50% de Asics para diciembre.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Coronavirus: en Corrientes piden extender la emergencia a toda la provincia

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin