Acopiaban más de una tonelada de marihuana en el interior de una camioneta

        Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 1.169 kilos 990 gramos de marihuana que fueron halladas dentro de una camioneta. El hecho tuvo lugar en la provincia de Misiones.

En la tarde de ayer, los efectivos del Escuadrón 10 “Eldorado” mientras realizaban un patrullaje por la zona denominada “Paraje Esperanza Centro”, ubicada a siete kilómetros de la Ruta Nacional Nº 12, descubrieron una camioneta Chevrolet Trailblazer que estaba oculta entre las malezas.

Inmediatamente, los uniformados detectaron a simple vista que en el interior del vehículo una gran cantidad de bultos envueltos en bolsas de consorcio. Ante esa situación, por disposición del Juzgado Federal “Eldorado” se realizó una inspección exhaustiva en la que se hallaron 1.624 paquetes rectangulares de los que emanaba un fuerte olor característico a la marihuana.

La prueba de campo Narcotest, confirmó las sospechas de los gendarmes, arrojando como resultado positivo para “cannabis sativa” con un peso total de 1.169 kilos 990 gramos.

El Magistrado interviniente dispuso la decomiso de la droga hallada como así también la incautacion del rodado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password