Actividades de aventura y conexión con la naturaleza en El Soberbio

Compartí esta noticia !

Se trata de dos propuestas para los próximos días que buscan fortalecer el bienestar de propios y visitantes y el vínculo con la selva. Una consiste en actividades artísticas y la otra, en un trail running.

Este lunes, se realizó la presentación de la segunda edición de “Experiencia Festival Éxodo”, que tendrá lugar del 29 al 31 de marzo en la Reserva Natural Regenerativa Fortaleza, situada sobre la ruta provincial 2, camino a los Saltos del Moconá; y del Trail “Esencia salvaje” en su tercera edición, a desarrollarse los días 6 y 7 de abril.

En este marco, el ministro de Turismo, José María Arrúa, expresó que “este tipo de propuestas pueden llevarse adelante por la sinergia que hay entre el sector público y el sector privado, alianza que impulsa el movimiento turístico en la provincia”.

Por su parte, el intendente de El Soberbio, Roque Soboczinski, remarcó que “con estas actividades ofrecemos más alternativas al visitante para que además de visitar nuestros atractivos, puedan vivir experiencias locales”.

El Festival Éxodo se realizará con un enfoque consciente y saludable, ofreciendo una variedad de expresiones artísticas, holísticas y recreativas que fusionan las artes y la conexión con la tierra.

Desde sesiones de yoga hasta meditación tradicional china, acrobacias y charlas, este encuentro abarca una amplia gama de acciones que promueven el bienestar y la armonía con el entorno natural. El municipio aguarda con expectativa esta propuesta tan enriquecedora que busca nutrir el cuerpo, la mente y el espíritu de los asistentes.

Quienes quieran obtener más información, pueden escribir por WhatsApp al: 3755-226002.

Por otro lado, para quienes se animan a un mayor ritmo, participarán del Trail que contará con circuitos de 8, 15 y 28 kilómetros. Esta carrera única ofrece a los 300 participantes la oportunidad de sumergirse en la esencia pura de la naturaleza misionera.

Te puede Interesar  Inflación: el Gobierno nacional apuesta "apenas" a que no acelere

“Inspirada en la riqueza natural de la región, la carrera promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes del trail running. Contaremos con corredores provenientes de distintos puntos del país, así como de Chile y Paraguay. Este evento refuerza el atractivo de Misiones como un destino turístico de primer nivel”, expresaron desde la organización.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin