Alberto Arrúa, emitió su voto en Itaembé Guazú

Compartí esta noticia !

En el marco de las elecciones presidenciales de 2023, el candidato a Diputado Nacional por el partido Innovación Federal, Alberto Arrúa, emitió su voto en la Escuela Provincial N° 5 de Itaembé Guazú, Misiones. Compartió sus impresiones con los medios de comunicación presentes.

“Es un día muy importante para toda la Argentina, y para los misioneros porque estamos celebrando la democracia y eso creo que es algo que tenemos que revalorizar y que tenemos que defender, más un día como hoy”, expresó Arrúa con entusiasmo. Sus palabras reflejaron la importancia de la jornada electoral y la necesidad de preservar los valores democráticos en el país.

El candidato destacó la significativa movilización de la ciudadanía para ejercer su derecho al voto, afirmando: “Hoy hemos presenciado una gran movilización de la gente a votar, se destacó el compromiso de la gente y que haya querido salir a buscar información de cada propuesta, eso es crucial para saber lo que vamos a elegir para nuestro país”.

Concluyendo su declaración, Alberto Arrúa manifestó su confianza en el pueblo argentino y en la elección que realizarían en este día trascendental: «Con mucho entusiasmo y con lo que elija el pueblo para el futuro de nuestro país».

La jornada electoral continúa desarrollándose en todo el país, con los ciudadanos argentinos ejerciendo su derecho al voto para elegir al próximo presidente y a sus representantes en el Congreso.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Al menos 17 muertos y 800 heridos en cinco días de disturbios en Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin