POLITICA, Ultimas Noticias

Alberto Fernández hizo una advertencia en Twitter por los aumentos de precios: “Sépanlo porque avisé”

Alberto Fernández hizo una advertencia en Twitter por los aumentos de precios: “Sépanlo porque avisé”
Compartí este articulo en:

Alberto Fernández quiere dejar claro el mensaje de que el Gobierno irá con todo a quienes especulen en plena situación de crisis por la pandemia del coronavirus y quieran sacar un beneficio personal. Por ello, envió una dura advertencia a través de sus redes sociales, donde avisó que va a empezar a “perseguir” gente que no cumpla las normas.

El presidente Alberto Fernández está “con pocas pulgas” y en sus últimas apariciones públicas ha sido tajante referente a las conductas de algunos inadaptados en medio de la crisis del coronavirus. 

Primero se enfureció con el vecino violento que golpeó al personal de seguridad de un edificio en Vicente López. “Yo personalmente lo voy a ir a buscar, por loco“, y así fue, el hombre está formalmente detenido y podrá pasar hasta 2 años presos. Pero hoy 17/03, el Presidente fue contundente y dejó un mensaje a los especuladores. 

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde el mandatario nacional le advirtió a quienes especulan con los precios en medio de la pandemia, que “los van a perseguir”. 

“Hay personas especulando con una situación imperdonable para especular. Sépanlo porque avisé: vamos a perseguir a todo el que aumente indebidamente los precios de los elementos necesarios para cuidarnos del coronavirus”, escribió Fernández en un primer tuit. 

Pero eso no fue todo, sino que en un segundo descargo insistió con el lema de la Argentina “de los vivos” se terminó.

“Estoy usando el aparato del Estado en favor de la gente. No voy a tolerar que un número mínimo de vivos nos tomen de bobos a todos los argentinos. Estamos en riesgo, y el riesgo no puede ser negocio para nadie”, sentenció. 

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*