ELLAS DECIDEN, INDUSTRIA DE LA MODA, TURISMO, Ultimas Noticias

Alexandra Riveros es la nueva embajadora de la Ruta del Diseño Misionero

Alexandra Riveros es la nueva embajadora de la Ruta del Diseño Misionero
Compartí este articulo en:

Luego de un interesante recorrido por el mundo de la creatividad y el diseño de la tierra colorada, expuesto a través de tres episodios previos por la pantalla del 12, la Ruta del Diseño Misionero, iniciativa conjunta de Spacio Mujer, a cargo de Karyna González, y del Ministerio de Turismo de la provincia, presentó su gala final, donde sus mejores exponentes pudieron mostrar a la provincia y al mundo que Misiones también se destaca por su arte.

En total, fueron treinta los diseñadores locales que transitaron la edición 2020 de esta Ruta que demostró que la moda y el diseño misionero gozan de muy buena salud. Bajo la temática “Misiones te espera”, los mejores 15 exponentes de la moda local pusieron a disposición del público, y a consideración de un prestigioso jurado, sus mejores creaciones, inspiradas en las maravillas del destino.

La entrega final de esta edición conquistó la atención del público misionero por más de dos horas, logrando, con un formato dinámico, una síntesis perfecta del recorrido de la Ruta del Diseño Misionero, en un año que obligó a enfrentar nuevos desafíos.

Combinando su propia historia, la de sus producciones, y los escenarios naturales que sirvieron de inspiración, cada diseñador puso marco testimonial a su colección, terminando de dibujar así el verdadero sentido de su creación. Noni Accesorios (Noni Rodriguez), Le Mouton (Marina Mouton Laudin), Noelia Sabaryn, LG Diseño de Autor (Lorena Gonzalez), Mandu`a Diseño de Autor (Raquel Okulovich), Alma Mía (Daniela Cuschascha), Alexandra Riveros, Acacia ( Paola Cambas, Viviana Vera, Elizabeth Gross), Sexto Sentido (Johana Baron), Dulce Bohemia (Romina Romina Vispo y Fabiana Biego), ABBA (Luciana Villalba ABBA), Mónica Schulz, Liliana Leopardi, Lore Arte Vitrofusion (Lorena Jacob), y Alex de los Santos, han dejado su marca en esta entrega, donde Alexandra Riveros fue elegida como Embajadora de la Ruta del Diseño 2020. Con 26 años de edad, esta joven diseñadora posadeña, egresada de la EPET 2 de la capital provincial, dedica sus diseños a la competición y la danza deportiva; aunque además es una gran admiradora de la alta costura, lo que la impulsó a presentar, para esta edición, diseños inspirados en los pueblos originarios completamente bordados a mano, que la llevaron a convertirse en la gran ganadora este año.

El jurado estuvo conformado por Ángel Olivera, embajador del Diseño Misionero 2017; Eugenia Lutz, embajadora del Diseño Misionero 2018; Tatiana Carballo, Embajadora del Diseño Misionero 2019; y Daniela Piña, Diseñadora de la marca Nahia. Con la conducción a cargo de Karyna González, responsable de Spacio Mujer, y el reconocido diseñador Alejandro Uset; la locución de Silvia Ferreyra; y la musicalización de Guillermo Atencio, culminó la tercera edición de la Ruta del Diseño Misionero, el primer programa de fusión de moda y turismo de Argentina.


Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*