Anses: proponen al intendente de Posadas elaborar un protocolo post pandemia

El gerente de Anses Posadas, Mario “Pichi” Esper, se reunió con el intendente de la ciudad, Leonardo Stelatto, para articular trabajos en común. “Es importante contar con un protocolo de atención y la colaboración de un equipo municipal cuando se abran las puertas de Anses de nuestra ciudad”, expresó el Jefe de la UDAI Posadas durante el encuentro.

Esper indicó que es fundamental que se garantice el distanciamiento social pertinente y se puedan asegurar las condiciones de prevención en la salud de la población que asista a las oficinas de Anses, así como de los empleados de la Institución. El abogado, nombrado este mes al frente del organismo, señaló que los beneficiarios requieren turnos, consultas y acuden por diversas inquietudes y reclamos a la sede de la calle 3 de Febrero de Posadas, “y que es sumamente importante diagramar un esquema de prevención en este aspecto”.  

Otro de los temas abordados durante la reunión fue convenir sobre los mecanismos de actualización de datos del Ingreso Familiar de Emergencia, buscando optimizar la cantidad de personas que puedan acceder al beneficio.

También se habló durante el encuentro sobre la posibilidad de colaboración mutua en la implementación de otros programas nacionales. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password