Arce destacó el compromiso y el corazón que ponen los misioneros para hacer crecer la provincia

Compartí esta noticia !

El vicegobernador Carlos Arce acompañó la 32° Fiesta Nacional de la Orquídea y 39° Provincial de la Flor y este jueves presidió el acto oficial por el 6° aniversario del Municipio 76, Pozo Azul, junto al intendente Edgar González y su comunidad.

El miércoles por la noche, el vicegobernador Carlos Arce participó en la 32° edición de la Fiesta Nacional de la Orquídea y 39° Provincial de la Flor y presidió hoy jueves por la mañana el acto oficial por el 6° aniversario de Pozo Azul junto al intendente Jorge Lovato y toda la comunidad.

En el marco de la nueva edición, 39° Fiesta de la Orquídea y 32° Fiesta Provincial de la Flor, el vicegobernador Carlos Arce recorrió los stands y conversó con los expositores, visitantes e integrantes de la Comisión Organizadora. Reafirmó el compromiso del Gobierno Provincial con este evento “que crece año a año, el año pasado más de 30 mil personas disfrutaron de la fiesta, lo que demuestra el crecimiento”, dijo. Felicitó a los organizadores y al Municipio “por el gran trabajo que realizan para que este encuentro sea de calidad, con entretenimientos y atractivo para locales y visitantes dando entidad a una Fiesta que se ha reafirmado en estos casi 40 años”.

6°ANIVERSARIO DEL MUNICIPIO N°76

Hoy jueves la localidad de Pozo Azul celebró su sexto aniversario con un acto oficial presidido por el vicegobernador Carlos Arce, quien junto al intendente agradeció el acompañamiento de la comunidad del joven municipio, y la presencia de los intendentes vecinos en la celebración.

Arce hizo un poco de historia sobre “el empeño y el trabajo de los vecinos y vecinas para ver cumplido su sueño de tener su municipio propio, independiente, y que hace 6 años es una realidad para una comunidad que sigue creciendo”. Destacó “el compromiso y el corazón que ponemos los misioneros para hacer crecer nuestra Provincia.”

Te puede Interesar  Los economistas de Milei ya marcan diferentes perspectivas de cara a un eventual gobierno libertario

Pozo Azul pertenece al departamento de San Pedro, ubicado entre las rutas provinciales 17 y 20, y fue creado el 12 de octubre de 2017 con la sanción de la Ley XVI 17. Fue el primer municipio misionero creado tras el regreso a la democracia, ya que el último había sido Andresito en 1980.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin