Big Pizza, la franquicia tentadora en el microcentro de Posadas

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El que no arriesga no gana. Una frase que se ajusta perfectamente a Rosario Judais y a su historia de cómo decidió abrir una franquicia de la línea Big Pizza en la capital misionera.  La empresa gastronómica de Buenos Aires, que cuenta con más de 200 sucursales en Argentina y 60 locales en España, abrió sus puertas en Posadas, sobre la calle Rioja, casi Ayacucho. 

Rosario es de Oberá y se mudó a la capital de Misiones con solo 18 años para estudiar Psicología. Logró finalizar sus estudios y también formó una hermosa familia. Hoy es una excelente mamá y profesional, con una mirada emprendedora que le permitió ver alternativas de crecimiento como empresaria, en uno de los nichos más fuertes de Posadas, la gastronomía. 

Mientras estudiaba el mercado y las posibilidades de como empezar con una propuesta que cautivará al público, encontró en redes sociales una publicidad de franquicia de la línea Big Pizza. De inmediato se comunicó con la empresa. Conoció el producto, la metodología de trabajo y la historia, le pareció algo bueno y necesario para incorporar en la ciudad e invirtió en ello. 

“La franquicia apunta a un producto bueno y económico, es de buena calidad y muy rico, hay muchas variedades de empanadas y de pizza, es de salida rápida, es decir se tiene constantemente el producto exhibido caliente y recién hecho. Con el objetivo de que la gente no tenga que esperar a que una pizza salga en 7 minutos, tenemos un horno rotativo que en minutos saca hasta 30 o 40 pizzas”, contó Rosario a Economis. 

Contó también que todos los productos vienen de Buenos Aires, y que la empresa tiene una logística muy rápida, por lo que en la sucursal solamente tienen que hacer el armado, ensamblado del producto y poner al horno. Esta fue una de las cosas positivas que cautivaron su atención a la hora de abrir el local. 

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Conjuntamente compartió que la idea surgió a partir de observar a la capital de Misiones como una cuna de oportunidades, y que tiene plaza para muchas franquicias, especialmente lo gastronómico, lo cual es algo que funciona bien. “La ciudad creció mucho en el último tiempo, hay mucha demanda y nos pareció que faltaba una propuesta así, ya que hay distintos puntos de comida pero más que nada pancheria o cosas así, vi que  faltaba esto, un local de comida que sea al paso”.

“Como todo emprendedor, teníamos miedo de arrancar con algo nuevo, y que a la gente no le guste pero fue todo lo contrario. Creo que también suma que ven un producto atractivo a los ojos, recién salido del horno, con un aroma que seduce, exhibido y también se puede equilibrar precio, calidad y eso está muy bueno. He tenido muy buena repercusión, me está yendo súper bien, estamos muy contentos porque hace solo dos semanas abrimos y ya nos estamos quedando sin stock”, expresó la emprendedora.   

Aunque apostar en un momento tan incierto fue difícil, para Rosario lo gastronómico siempre se consume, solo es necesario equilibrar que el producto sea bueno y a un precio que sea razonable ya que la realidad es que por más ajustada que estén las personas, no pueden dejar de comer. “Vimos un hueco ahí y decidimos arriesgarnos en esto y gracias a Dios está yendo super bien”. 

Dos jóvenes trabajan junto a ella en la atención a los comensales que pasan a probar sus productos. “De a poquito vamos creciendo y vamos a ir incorporando más personal”. 

Se encuentran trabajando con promociones de lunes a jueves, una pizza grande muzzarella, fugazzeta, o la piedra más empanadas a 9000 pesos. Tres empanadas más bebida a 3490 pesos. Una porción de pizza más una empanada a 1890 pesos. Y muchos más combos a precios accesibles.  

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La línea Big Pizza comenzó a finales del 2019 como una propuesta gastronómica diferente y disruptiva.  En sus casi cinco años de vida acumula 200 sucursales a lo largo y ancho del país y seis locales en España. En el 2022 comenzó su plan de expansión y logró llegar a las provincias más icónicas de Argentina. 

El éxito de su negocio radica en su modelo, se trata de una franquicia low cost, una de las más accesibles del mercado. Permite una fácil administración y está pensada como un negocio de autoempleo o trabajo familiar. La recuperación de la inversión inicial está pensada para los primeros meses, y la empresa brinda capacitaciones permanentes y marketing para todos sus locales. 

Sus dueños son dos socios que trabajan en el rubro de la gastronomía desde hace más de dos décadas, que decidieron unirse para brindar la posibilidad de un negocio propio a los emprendedores que sueñan con crecer en el rubro. 
El local ubicado en La Rioja casi Ayacucho atiende de lunes a sábado de 10:30 a 13:30 y de 18 a 23 horas y los domingo de 18 a 23 horas. Por el momento no hacen delivery, pero esperan la habilitación para trabajar con Pedidos Ya. De igual forma pueden hacer sus pedidos y enviar moto mandado.

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