Botmaker presenta Mailbots: el futuro de los mails con inteligencia artificial 

Compartí esta noticia !

Botmaker, la plataforma de chatbots de mayor uso en Argentina presentó Mailbots, su más reciente lanzamiento, en un evento virtual para toda su comunidad de usuarios.

La llegada de Mailbots permite conectar cuentas de e-mail corporativas y diseñar flujos de atención a través de respuestas automáticas con inteligencia artificial. Con Mailbots, se pueden organizar equipos de atención por email para ventas, servicio al cliente y soporte de diferente tipo.

Alejandro Zuzenberg y Hernan Liendo, co-fundadores de Botmaker, presentaron una demo en vivo del producto enviando y recibiendo emails durante el evento. Según su estimación, el desarrollo de Mailbots va a transformar la forma en que trabajan los equipos de atención por email, incrementando la calidad de atención y la productividad de los agentes en simultáneo.

Los Mailsbots permiten que los emails puedan:

  • Diseñarse según las preferencias y necesidades de cada cliente aplicando filtros con distintos criterios para identificar las consultas.
  • Responder las consultas mediante inteligencia artificial o derivarse a agentes humanos para su debida atención
  • Control parcial o total de la casilla a la hora de leer y responder e-mails.
  • Organizar los mails por diferente criterio: venta, atención al cliente, soporte

Alejandro Zuzenberg, CEO de Botmaker, comentó: “En Botmaker estamos dedicados a optimizar las conversaciones de nuestros clientes a través de la inteligencia artificial generativa. Desde el uso de respuesta con audios en nuestros chatbots hasta esta nueva incorporación de los Mailbots, buscamos garantizar la mejor experiencia para el usuario”.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin