Brasil habilitará el puesto migratorio de Santo Antônio desde julio

Autoridades brasileñas confirmaron esta semana la apertura para personas del paso internacional San Antonio-Santo Antônio desde el primero de julio.

En la tarde del martes 26 de mayo, el alcalde Zelirio Perón Ferrari recibió en su oficina al delegado de la Policía Federal de Cascavel, Everton de Oliveira Manso, quien vino a discutir los últimos detalles de la instalación del Puesto de Migración de Santo Antonio. Suroeste, al lado de Aduana. Se espera que el inicio de operaciones comience el 1 de julio.

El puesto de migración para extranjeros ya está en el sistema de la Policía Federal. Este fue uno de los requisitos previos para que la Hacienda Federal de Brasil habitara la Aduana de Santo Antonio do Sudoeste para el turismo, es decir, permitir la entrada y salida de turistas y vehículos turísticos a través del cruce internacional.

Para el alcalde, este es otro logro importante para la región, que contribuye al avance del desarrollo de la economía en la frontera. “Hoy estamos dando otro paso importante hacia la consolidación de este proyecto de estructuración, que es el fortalecimiento de nuestras Aduanas, a través de la calificación para el turismo. Una lucha de muchos años que ahora se hace realidad”, celebró Zelirio subrayando que la calificación es una victoria de todos.

A la reunión asistieron el Jefe de Gabinete, Jeferson Ávila, el Secretario de Administración, Jamal Hadi, el Comandante del Batallón de Policía Fronteriza – BPFron, el Capitán Lima y el reportero Renato Lima, además de oficiales de la policía federal de Foz do Iguaçu.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password