Campo Viera: Selene Weremczuk es la nueva Reina en la Fiesta Nacional del Té

Ante un buen marco de público, en la tercera jornada del pasado sábado 21 de mayo, se coronó Reina Nacional del Té 2022, la representante de la Capital Provincial del Guardapolvo Blanco; Selene Weremczuk.

En tanto, Celeste Kirszner de Eldorado, resultó Primera Princesa y Aldana Rohr de Leandro N. Alem fue electa Segunda Princesa. Mientras que la reina saliente Fátima Tamara Ostrowski será embajadora de la fiesta. 

Miss simpatía resultó elegida Lucía Magali Lemes de Santa Ana y  Miss Elegancia, Karen Siruk de Colonia Alberdi. También se coronó a Miss Brotitos, Adaluz Fernanda Heer y Míster Brotito Lian Kuhnlein electos el pasado 08 de mayo en el Anfiteatro Martin Fierro.

Las soberanas electas, fueron coronadas por las autoridades presentes, el Intendente Germán Burger y su Sra. esposa Soledad, el Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Fiesta Nacional del Té, Don Darío Schauer; el Secretario de Gobierno, Cristian Montero, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Juan Maidana; la Subsecretaria de Tierras y Colonización, Sonia María del Carmen Mello, el Director de Asuntos Municipales, Joaquín Cabral, entre otras autoridades que acompañaron la gran noche de Gala.

La grilla de artistas sobre el escenario mayor estuvo a cargo de la reconocida banda Bersuit Vergarabat, después del paso por el escenario de la misionera Diana Amarilla, Big Band entre otras presentaciones de primer nivel.

La fiesta finalizó este domingo 22 con el tradicional almuerzo y baile del tealero, con la actuación de La Estación 13, Pablo y su grupo, Ñande trío y Os Gauchos.

El Intendente Germán Burger se refirió al desarrollo de la fiesta: “Con nuestra fiesta finalizada se homenajea a algo que forma parte de la historia misma de Campo Viera, y se trata de una fiesta que hace a la identidad de la comunidad”.

Felicitó a la comisión ejecutiva de la trigésima segunda edición por la organización de este evento, que demuestra el interés que se le da a la identidad de la Capital Nacional del Té.

“Fue un gran desafío para todos, se sumaron mucha gente a este gran grupo de trabajo y el resultado lo vimos plasmado en estos cuatros días. Volver a encontrarnos para celebrar nuestra fiesta mayor después de casi dos años de pandemia nos llena de alegría”, indicó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password