Celeste Sanazi, presenta su segundo single como solista, “Creo Que Sí”

Celeste Sanazi, cantautora argentina presenta a nivel mundial su segundo single  como solista, “Creo Que Sí”.

La artista argentina que rompe con el prototipo de música pop y se atreve a mostrarse al mundo desde sus letras profundas que la vinculan con distintos estilos atravesando el pop, el folclore y el el flamenco; se prepara para lanzar su siguiente corte “Creo que sí”, buscando conectar con su público desde la relación entre su esencia y su niña interior, y la importancia del sentido de la fe.

En tiempos de cuarentena, en donde es tan necesario conectarnos con la música, Celeste nos cuenta más acerca del nacimiento de este nuevo corte.

“Creo que si”, surge en un momento de mi vida, donde empecé a descubrir lo que era “vibrar alto”. Conocer a mi pareja me hizo sentir la importancia de cambiar la frecuencia vibracional con la que venía sintonizando en mi vida y las situaciones que atraía para mi aprendizaje.

“Creo que si” trae ese mensaje de conexión con algo más allá del entendimiento; eso que nos hace sentir que dónde la razón sobra aparece la fe; donde algo nos guía en todo momento del camino de la vida.

 Creer, entregarse a la vida y confiar en la armonía de los hechos. En que una buena filosofía optimista, con equilibrio y con esperanzas puede construir una mejor la calidad de vida, y un poderoso proceso.

La fe en uno mismo como fuente y conexión.

Creo que en tiempos de cuarentena es lo único que nos sostiene y nos permite mantenter el equilibrio.

“Creo que sí” bajo la producción musical de Stefano Vieni,  productor mexicano quien ha trabajado con artistas y bandas como Reik, Luis Fonsi, Carlos Rivera, Samo,  Dana Paola, entre otros tantos. 

Oriunda de la ciudad de Buenos Aires, cuenta en su haber con una gran trayectoria en lo actoral, comienzo su formación artística a los cuatro años en teatro con Esteban Mellino, con docentes como Lito Cruz, Silvina SabaterIndia Romero entre otros. 

Da pasos en la comedia musical con Pepe Cibrian, antes de lograr una beca en fundación de Julio Bocca,  en donde termina la carrera, completando su formación en canto, baile, lenguaje musical y actuación. 

Ha participado en películas, cortos  y series como, “El Loco”, “El Retiro”; “Me casé con un boludo”, “Bien de familia” y “Permitidos”.

Celeste fue co-protagonista en “Kally´s Mashup” una de las series teen más exitosas de la señal Nickelodeon .

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password