CEO de Cryptomarket fue la única latinoamericana invitada al Northern Ireland Investment Summit 2023

Compartí esta noticia !

María Fernanda Juppet sostuvo encuentros con diversas personalidades destacando la reunión con la princesa Anne de Gran Bretaña, hermana del rey Carlos III.

La doctora en Administración de Empresas y abogada, María Fernanda Juppet, fue la única latinoamericana invitada al Northern Ireland Investment Summit 2023, un selecto evento que convocó a más de 120 inversionistas y personalidades del mundo de los negocios alrededor del mundo con la finalidad de atraer inversión y generar lazos comerciales con Irlanda del Norte.

La profesional, que es además CEO de la fintech Cryptomarket, tuvo encuentros con diversas autoridades del país anfitrión tales como el Secretario de Estado de Irlanda del Norte, Hon Chris Heaton-Harris y la Secretaria de Estado para Negocios y Comercio de Irlanda del Norte, Hon Kemi Bandenoch. Así también sostuvo una amena conversación con el Ministerio de Inversiones de Gran Bretaña, Lord Dominic Jognjson.

Así también Juppet se reunió con la princesa Anne de Gran Bretaña, que es la hermana del monarca Carlos III. En la ocasión intercambios miradas sobre como fortalecer lazos comerciales entre ambas naciones, especialmente en temas de tecnología e innovación, además de oportunidades de inversión a nivel local.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Garupá: "los operativos con solución para los vecinos son muestra de un estado presente", dijo Arce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin