POLITICA, Ultimas Noticias

CFK presentará su libro el próximo 7 de septiembre en Posadas

CFK presentará su libro el próximo 7 de septiembre en Posadas
Compartí este articulo en:

La ex presidenta Cristina Kirchner visitará Misiones el 7 de Septiembre. Así lo confirmó en la jornada de hoy la diputada nacional y referente del kirchnerismo Cristina Britez quien señaló que la actividad se llevará a cabo en el polideportivo “Finito” Gehrmann de la ciudad de Posadas.

Luego de varias semanas de silencio, Cristina Kirchner reaparece con el “Sinceramente Tour”. Este sábado se presentó en Mar del Plata y se confirmó la fecha de visita a la tierra colorada.

Así la ex presidenta, y actual candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner reaparecerá este sábado en la escena pública con la presentación de su libro “Sinceramente” en La Plata, su tierra natal, repitiendo una receta que funcionó a la perfección en la campaña previa a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

El regreso del “Sinceramente Tour” ya tiene en carpeta los próximos desembarcos de CFK. Serán en Salta, Corrientes, Tucumán, Neuquén, Tierra del Fuego y Río Negro. En el itinerario, por ahora, no habrá escenarios repetidos con las PASO.

De esta manera ya tiene fecha confirmada la actividad que tendrá como protagonista en la provincia de Misiones a la ex mandataria y candidata a vice presidenta por el Frente de Todos Cristina Kirchner, en el marco de la presentación de su libro “Sinceramente”.

Con respecto a la misma Britez señaló: “Está confirmado, Cristina viene el sábado 7 a la provincia a realizar la presentación de Sinceramente, al igual que lo está haciendo a lo largo y ancho del país, aquí se va a realizar en el polideportivo finito Gehrmann de la ciudad de Posadas.

Además la legisladora brindó detalles con respecto a la organización: “está previsto que la conferencia cuente con una capacidad de 3500 personas sentadas pero además se agregarán pantallas gigantes en el exterior para la gente que se concentre en las afueras del polideportivo, sabemos que habrán muchas personas que se acercarán a escuchar y ver a Cristina por todo lo que representa”.

Finalmente además indicó que tanto en el interior como en el exterior del predio solamente habrá banderas de Argentina y no así de ningún partido o agrupación política esto debido a un expreso pedido de la ex presidenta de manera que se replique el formato uniforme de las presentaciones que se están llevando a cabo en todo el país.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*