“Chip Empresaria”, una nueva comunidad para mujeres emprendedoras

Compartí esta noticia !

La iniciativa brinda apoyo y asesoramiento a mujeres para que puedan poner en marcha sus proyectos laborales, dándoles el soporte y las herramientas necesarias para lograrlo.

Con el objetivo de promover e impulsar la cultura emprendedora de las mujeres, convertirlas en empresarias que puedan vivir de su propio negocio y hacer que cambien el “chip”, nace Chip Empresaria. “Estando ya hace más de 20 años en el mundo del emprendedurismo, la comunicación y el marketing, fui notando que las mujeres se sienten solas a la hora de armar su proyecto y su estrategia y por sobre todo que creen no podrían vivir y crecer de su propio negocio”, comparte Mariela Navazo, licenciada en Marketing y Dirección de Empresas, Coach Ontológico y fundadora de Chip Empresaria“Algunas mujeres suelen autolimitarse, por eso mi mensaje hacia ellas es que tienen que pensar distinto y cambiar el chip”, agrega.

Tras su paso por diferentes empresas e industrias y con una vasta experiencia en las áreas comerciales y administrativas, Navazo fue observando que muchas mujeres no saben por dónde empezar a armar sus proyectos y que hasta creen que no van a poder por sí solas a concretarlo porque no se consideran “tecnológicas”. Fue así que empezó a escucharlas para conocer sus miedos, preocupaciones, limitaciones, lo que hacía que éstas se sintieran motivadas y con ganas de hacer y accionar.  Esto le permitió entender que era necesario brindarles un espacio seguro, de contención, de inspiración y de escucha. “Chip Empresaria nace con el propósito de organizar y educar a mujeres independientes y darles un lugar y las herramientas para que puedan desarrollar su potencial en pos de cumplir sus sueños”, enfatiza Navazo. 

Te puede Interesar  Sensualidad made in Misiones

Chip Empresaria se convierte así en una comunidad que le permitirá a mujeres emprendedoras de cualquier edad y que tengan ganas de hacer escalar sus proyectos acceder a herramientas, recursos y servicios para potenciar su negocio. Las interesadas encontrarán en dicha comunidad un grupo de WhatsApp donde se comparten capacitaciones y se llevan adelante actividades. Asimismo, una vez al mes se brindan talleres onlines sobre contabilidad, finanzas, marketing, coaching, asesoría, redes, entre otros temas relacionados a la comunicación y negocios, como así también a asesorías y redes de contactos que les permitirán potenciar sus ideas. Y difusión en redes sociales de sus emprendimientos.

La comunidad también cuenta con un programa de radio Pilar X, FM 100.3 Programa Chip Empresaria los jueves 15hs, donde se comparten temas para emprendedores y se presentan casos en vivo. 

Para todas las interesadas se puede escribir a su cuenta de Instagram -@chipempresaria, y se les pedirá completar un formulario para así directamente ser parte de la comunidad.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin