Comenzó la puesta en valor de las plazoletas de la avenida Roque Sáenz Peña

Compartí esta noticia !

La Municipalidad de Posadas comenzó con una obra de mejoramiento de las plazoletas localizadas sobre la avenida Roque Sáenz Peña, desde Mitre a San Martín.


Estos espacios verdes cumplen con una doble función: por un lado la distensión y esparcimiento, mientras que por el otro lado, la disminución de las emisiones de gases del parque automotor que circula por la zona.

Las obras planificadas son: la construcción de senderos peatonales de hormigón; colocación de luminaria nueva y renovación de las existentes; bicisenda de hormigón aptas para la doble circulación; remodelación de los canteros presentes; restauración e instalación de bancos de hormigón prefabricado y adecuación de lugares apropiados para la plantación de flores y arborización. 


Actualmente, se está desarrollando la extracción manual de las baldosas que se encuentran a lo largo de este sector verde, para luego reubicarlas y restablecerlas ya que tienen un valor histórico muy importante para la ciudad.


A través de estos trabajos, se busca continuar con las acciones concretadas a lo largo de las plazoletas localizadas a lo largo de la avenida Roque Pérez y así generar una conexión, entre los senderos y bicisendas, como así también brindar sectores apropiados para los residentes de las inmediaciones.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Educación: "Avances para docentes misioneros", afirmó Leverberg

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin