“Consejo Económico y Social”

El Partido Socialista Misiones emitió un comunicado luego de que el Diputado de Cambiemos/UCR Gustavo González pidiera la creación de un “Consejo Económico y Social”.

Recientemente, ha llamado nuestra atención la propuesta que el diputado Gustavo González ha hecho en la Cámara de Representantes de la Provincia, urgiendo la creación de un “Consejo Económico y Social”.

Aplaudimos y celebramos esta propuesta, por su naturaleza solidaria, pero también queremos expresar abiertamente nuestra indignación con respecto a la actitud del diputado, quien, a sabiendas de que este proyecto fue inicialmente ideado por el Partido Socialista (por medio de Estévez Boero, en 1988), aún así decidió presentarlo como una obra de su propia creación.

A pesar de que creemos en un mundo en el que más iniciativas como esta puedan ser puestas en práctica, también creemos que tal mundo es solo posible mediante la honestidad y la apertura a la colaboración.

Como bien sostuvo Gustavo González en una publicación del 1° de mayo, debe existir pluralidad para resolver los problemas. Confiamos en que el diputado honre sus propias palabras.”

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password