Créditos UVA: hipotecados reclaman ser convocados a mesa de diálogo

Compartí esta noticia !

  El gobierno nacional decidió extender por 30 días el congelamiento de la cuota de los créditos hipotecarios indexados por U.V.A. Pero los afectados señalan que “la disposición no alcanza al universo de todos los hipotecados”.

El grupo reconoce que la medida fue dictada en el marco de la emergencia económica, pero “deja de lado a más de 70.000 hipotecados, ya que el tope de 140.000 uvas constituye un techo muy bajo”.

“A esas familias no se les ha brindado ningún paliativo quedando afuera de todo tipo de auxilio. Lo mismo sucede con aquellos que han perdido su empleo y en la actualidad deben cuotas. Su situación es desesperante.
Hasta tanto no se disponga una medida de fondo, resoluciones de este tipo solo sirven como medidas de alivio transitorio. Reiteramos que el congelamiento debe alcanzar la cuota y el capital y extenderse en el tiempo hasta tanto se disponga una reestructuración de estos créditos que ponga fin a la indexación”, reclama el colectivo que reclama la conformación de una mesa de diálogo.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El supuesto espía Allan Bogado demorado en Posadas por un violento choque y agredir a policías

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin