POLITICA, Ultimas Noticias

Cuales son las sorpresas en los comicios de Misiones

Cuales son las sorpresas en los comicios de Misiones
Compartí este articulo en:

Por mucho más de lo que se creía por las encuestas está ganando el candidato por la reelección del partido provincial Frente Renovador de la Concordia, actual vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad. Lo abultado de la diferencia es la principal sorpresa.

Se conocen los primeros resultados en la provincia, entre las mayores sorpresas está la de Eldorado, donde el concejal Fabio Martinez estaría quitandole la intendencia a Norberto Aguirre, quien lleva 5 mandatos al frente de la comuna.

Otro de los “eternos” intendentes que perdió los comicios fue Juan Carlos Ríos, en Campo Viera que fue superado por German Burger. Ríos concluirá en diciembre su sexto mandato al frente de la capital nacional del té.

En Posadas, Lalo Stelatto logró desbancar a Joaquín Losada superandolo por casi 10 mil votos (con el 97% de las mesas escrutadas).

Otra de las sorpresas sería el Frente Popular Agrario y Social, que podría obtener tres intendencias en la provincia, Héctor Cacho Bárbaro anunció que se alzarían con las intendencias de San Vicente, Mado y Colonia Aurora.

En San Vicente, gracias a la Ley de Lemas, el FPAyS obtendría la intendencia sobre el Frente Renovador al lograr el 49,68% de los votos. El nuevo jefe comunal será Fabián Rodríguez.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*