Del streaming al mundo de las tiendas físicas y las experiencias

Netflix abrirá tiendas donde fans podrán jugar, comprar y comer

Compartí esta noticia !

Bloomberg – Las Netflix House serán los primeros locales permanentes de la compañía, una señal de su creciente inversión en la comercialización de sus programas.

Netflix Inc. (NFLX) planea abrir nuevos destinos donde los fanáticos puedan sumergirse en los mundos de sus programas de televisión favoritos, comprar ropa, comer comida temática e incluso probar una carrera de obstáculos de El Juego del Calamar.

Bautizados como Netflix House, los locales ofrecerán una mezcla de tiendas, restaurantes y experiencias en directo, según Josh Simon, vicepresidente de productos de consumo de la empresa. La pionera de la televisión en streaming planea abrir los dos primeros en Estados Unidos en 2025 y luego expandir el concepto por todo el mundo.

Netflix ha estado experimentando durante algunos años con experiencias temporales, o pop-up, para los fanáticos y ha introducido 40 en 20 ciudades de todo el mundo. Entre ellas se incluyen The Queen’s Ball: A Bridgerton Experience, una noche de copas y baile inspirada en el drama de época que ha viajado a varias ciudades, además de una tienda Netflix pop-up en el centro comercial Grove de Los Ángeles.

Las Netflix House serán los primeros locales permanentes de la compañía, una señal de su creciente inversión en la comercialización de sus programas y en la construcción de comunidades de fans en torno a ellos.

Durante años, las empresas de medios de comunicación han utilizado atracciones de parques temáticos, disfraces, juguetes y otros productos de consumo para promocionar a sus personajes y generar ingresos adicionales. Este negocio es nuevo para Netflix, cuyos esfuerzos de marketing han sido a veces criticados como inadecuados por los productores de cine y televisión. La dirección considera Netflix House más una forma de promocionar sus títulos que una fuente significativa de ingresos, al menos por ahora.

Te puede Interesar  La joven marca deportiva que gana terreno en la provincia

“Hemos visto cuánto les gusta a los fans sumergirse en el mundo de nuestras películas y series, y hemos estado pensando mucho en cómo llevar eso al siguiente nivel”, dijo Simon en una entrevista.

Netflix House contará con instalaciones rotativas, que incluirán espectáculos de pago inspirados en series populares y restaurantes con comida de programas no guionizados. La comida y la bebida irán desde comida rápida e informal (hamburguesas y papas fritas) hasta la alta cocina, los postres y los licores.

Simon no quiso dar más detalles sobre las características, en parte porque aún no se han tomado las decisiones finales. La empresa sigue estudiando posibles ubicaciones. Ha abierto la mayoría de sus experiencias pop-up en grandes ciudades, como Tokio, Nueva York y Ciudad de México.

Netflix abrió un restaurante pop-up en Los Ángeles a principios de este año, mostrando comida y bebidas creadas por chefs que han aparecido en programas de cocina de Netflix. También vende pizza congelada y helado de la popular serie Stranger Things a través de Walmart Inc.

La compañía ya ha probado tiendas temporales con productos de Stranger Things en ciudades como París, Las Vegas y Chicago.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin