Devolviendo resultados: fila1on fila2 fila3on fila4on

Derechos Humanos tendrá un presupuesto un 65% mayor en 2023

Al Ministerio de Derechos Humanos se prevén destinar 880.224.000 pesos, que implican un aumento del 65,12 por ciento en comparación con los fondos que recibieron este año.

Para Aguirre los ejes del próximo año serán “continuar trabajando para mantener viva la memoria, la verdad y justicia”.

“Siempre es importante trabajar la cultura, para a través de ella poder llegar a comunicar todo lo que fue la lucha, y lo que se viene haciendo con relación a los ex presos políticos”, indicó.

“Tenemos los derechos humanos integrales, que tienen que ver con igualdad de oportunidades, trabajar con las personas mayores y las discapacidades, entonces realmente es muy ambicioso”, destacó.

“Trabajaremos por esa política de gobierno que se viene llevando adelante desde el Gobierno de Misiones por pedido especial del conductor Carlos Rovira y del Gobernador Oscar Herrera Ahuad, que es estar cerca de la gente, acompañar y dar respuestas, que es algo primordial”, resaltó.

“Es todo un desafío trabajar en la lucha contra la trata de personas, por los derechos humanos que son fundamentales, que tienen que ver con la vida de cada misionero y misionera, porque tienen que ver con la tecnología, el agua, la vivienda… con todo aquello que vivimos en el día a día”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE