Desarrollo Social participó de la entrega de insumos que se realizó a la Residencia Socioeducativa Lucas de Garupá

Con el objetivo de promover el desarrollo de huertas y la reinserción laboral el Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, en conjunto con Agricultura Familiar y la Comisión Provincial de Prevención Contra la Tortura entregó insumos para la instalación de una huerta a la Residencia Socioeducativa Lucas de Garupá.

La entrega se realizó en el marco de la promoción, implementación, desarrollo, monitoreo de programas, proyectos educativos y productivos. Además, un equipo de profesionales instaló un sistema de riego, para suministrar agua de manera eficiente a la huerta de hortalizas destinadas para el autoconsumo.

La ministra de Desarrollo Social, Benilda Dammer, destacó el trabajo en conjunto realizado entre los diferentes organismos y que están destinados a mejorar la calidad de vida de misioneras y misioneros. “Como estado tenemos la responsabilidad de brindar las herramientas para que las y los jóvenes de la provincia tengan las mismas posibilidades de progreso y eso se consigue a través de la educación y la formación profesional”, indicó,

El Estado Provincial trabaja en políticas de alto impacto que posibiliten la igualdad de oportunidades para toda la comunidad misionera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password