Desde el Hotel Bagu de Posadas alertan sobre estafa

Personas ajenas a la empresa ofrecen trabajo en el emprendimiento hotelero a ciudadanos del interior de la provincia y, antes de citarlos para la “entrevista laboral”, les piden dinero para los “trámites” previos. Esta estafa debe ser denunciada por quien la sufra.

Desde la gerencia de la cadena hotelera señalaron que personas ajenas a la empresa utilizan su nombre para ofrecer puestos de trabajo y estafar a quienes genuinamente se encuentran en búsqueda laboral. La operatoria funciona de la siguiente manera: se reclutan a personas provenientes de distintos sectores del interior de la provincia bajo la falsa promesa de un puesto laboral, antes de la supuesta entrevista formal se les pide cierta cantidad de dinero (ha habido casos de hasta 6.000 pesos) para la realización de distintos “trámites”. Todo con la utilización del nombre del hotel posadeño.

Por ello es importante subrayar que desde la Cadena Bagu expresan tajantemente que no están realizando ningún tipo de contratación para su más reciente incorporación: el Hotel Bagu Grand Crucero Posadas. Dicho hotel, ubicado en la zona céntrica de la ciudad capital, no tiene vacantes de empleo ni proyectos de incorporar personal en el futuro cercano. Y cuando lo hiciera lo gestionará directamente y sin costo alguno.

Por lo tanto, debe quedar en claro que todo tipo de pedido de dinero para “trámites” que posibiliten trabajar en el Hotel Bagu Grand Crucero Posadas es lisa y llanamente una estafa y debe ser denunciado.

BAGU HOTELES – www.hotelesbagu.com

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password