Desde zapatos hasta un día de spa, ¿qué le podemos regalar a mamá en su día?

Este domingo en la Argentina se celebra una de las fechas más caras a los sentimientos, el Día de la Madre. Es un día para acompañar, mimar o recordar a mamá y por qué no, hacerle un regalo.

Representa además una de las fechas de mayores ventas en comercios. Zapatos, carteras, indumentaria, artículos de perfumería o también una cena o almuerzo fuera de casa, de la rutina, pueden ser una buena opción.

Hicimos una recorrida para ayudar a los que aun están indecisos sobre el regalo.

“Con las ventas venimos bien, está un poco calmado, pero vamos levantando de a poco, estamos trabajando con 3, 6 y 12 cuotas sin interés y algunos productos que están rebajados” afirmó Ezequiel Panuccio, encargado de la zapatería Batistella.

Por su parte, Ester Tristán, vendedora de Sucree, tienda de indumentaria, expresó a Economis que esperan con entusiasmo a los clientes, a pesar de que hasta el momento no hay mucho movimiento.

“Por ahora están tranquilas las ventas, pensamos que a partir del sábado va a haber más movimiento, las expectativas son muy altas porque queremos vender. De contado/efectivo hacemos un descuento de 20% y con Banco Nación tenemos la promoción del reintegro del 20% hasta 6 cuotas sin interés”.

Un día de spa, siempre es una buena opción. Hay Lugares, como Gayatri, que ofrecen exfoliación corporal profunda, hidratación intensiva más cabina de colágeno por tres sesiones a $2700.

Otra promo pensada en mamá ofrece, drenaje linfático inferior, masaje descongestivo superior más belleza de manos a $2200.

Un sector que siempre abarca mucha demanda es el gastronómico. Ezequiel Giménez, de la “Querencia” en Posadas, dio indicios sobre los lugares que quedan para reservar y cuáles podrían ser los costos por familia.

“Todavía quedan lugares para el Día de la Madre, pero la demanda es muchísima, estamos trabajando por turnos justamente por eso. Por persona pueden llegar a gastar entre 1500 o en 1700 pesos, dependiendo de qué vino toman”, expresó entre risas.

En “Epicureo” almacén del vino las ofertas incluyen, tres botellas de vinos, “Reserva Torrontés, Laborium Torrontés, Nina Torrontés” a $1499.  O “Lagarde Dolce, Cruzat Premier Dulce, Freixenet Demi Sec” a $3199.

En 2020 producto de las restricciones por la pandemia del Coronavirus, las ventas por el Día de la Madre cayeron 25% en el país.

En Misiones sin embargo, los programas locales como el “Ahora Mamá” – que comenzó hoy viernes y se extenderá hasta mañana sábado 16 de octubre – generaron ventas en 2020 por 40 millones de pesos.

Este año, de acuerdo a un informe privado, se proyecta que el gasto promedio será de  $2.560.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password