Detuvieron a tres paraguayos y secuestraron mercadería de contrabando valuada en más de tres millones

Compartí esta noticia !

A través de operativos preventivos llevados a cabo en la localidad de Eldorado, los agentes interceptaron una camioneta cargada con ocho bultos cerrados que contenía prendas de vestir de origen extranjero, los cuales habían sido ingresados a la provincia de manera irregular. Los mismos fueron secuestrados y los ocupantes de nacionalidad paraguaya fueron detenidos.

Cerca de la medianoche de ayer, los efectivos de la Comisaría 4ta desplegaban recorridas en cercanías a la calle Zettelman km 4 cuando observaron una camioneta marca Ford-100. En ese momento solicitaron que detengan la marcha y tras identificarlos a los tres ocupantes de entre 23 y 47 años oriundos de Paraguay, constataron que llevaban mercadería de origen extranjero sin el correspondiente aval aduanero.

Por este motivo, los agentes dieron aviso al Juzgado Federal que dispuso que las prendas de contrabando sean secuestradas junto al vehículo y que queden depositadas en sede policial, además que los ocupantes del rodado sean detenidos, notificados de la causa federal. Hay que mencionar, que la mercadería tenía un valor que supera los tres millones de pesos.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Salud sexual: 4 de cada 10 argentinos jamás se ha realizado pruebas para la detección de ETS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin