Disertarán sobre “Las implicancias del teletrabajo en el empleo público”

La exposición organizada por la Asociación Misionera de Derecho Administrativo (AMDA) estará a cargo del Dr. Ricardo Muñoz.

En el marco del ciclo de disertaciones que viene organizando la Asociación Misionera de Derecho Administrativo AMDA, junto a instituciones académicas y organismos gubernamentales, en esta ocasión expondrá el Dr. Ricardo Muñoz sobre.“LAS IMPLICANCIAS DEL TELETRABAJO EN EL EMPLEO PUBLICO”

El eje común de este ciclo de disertaciones es analizar distintas facetas de actualidad que presenta el derecho administrativo. La AMDA presidida por el Dr. Matías Forés ha encarado la organización de este evento en forma conjunta con la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas a cargo de su delegada regional la Dra. Laura Jacobacci y la Fiscalia de Estado de la Provincia de Misiones cuyo titular es el Dr. Fidel Eduardo Duarte.

El Dr. Ricardo Muñoz es:
-Abogado egresado de la Universidad Nacional de Córdoba con Reconocimiento al Mérito Académico.

  • Doctor en Derecho y Ciencias Sociales por la misma universidad. 
  • Magíster en Derecho Administrativo por la Universidad Austral.
  • En el ámbito académico, se desempeña como Profesor Responsable de la asignatura “Derecho Constitucional Económico”, y docente de “Derecho Administrativo Profundizado”, y “Derecho Procesal Constitucional” de la carrera de Abogacía de la Universidad Nacional de Rio Cuarto, donde es Profesor Adjunto interino e investigador acreditado.
  • Es Director de proyecto de investigación en la Universidad Siglo 21.
  • Es docente de posgrado en el área del Derecho Público, y director de trabajos finales de posgraduación.
  • Ha escrito 4 libros, entre los que se destaca “Inteligencia Artificial y Derecho Administrativo” de reciente publicación.
  • Ha participado, además, en obras colectivas y es autor de más de 110 publicaciones sobre su especialidad.
  • Disertante en más de 60 ocasiones en eventos académicos desarrollados en nuestro país y en el extranjero.
  • En el ámbito público se ha desempeñado como Prosecretario del Concejo Deliberante, Subsecretario Legal y Técnico y Director del Ente Municipal de Obras Sanitarias, ejerciendo actualmente el cargo de Fiscal Municipal, todos de la Ciudad de Rio Cuarto.

La Asociación Misionera de Derecho Administrativo invita a todos los interesados a conectarse al evento, que será en vivo, libre y gratuito.
No requiere inscripción previa.
Canal de YouTube: AMDA
Facebook: AMDA Oficial

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password