Dos cosas que pueden volver en dos semanas: Messi en cancha y los bares en Posadas

Arrancó la fase cinco de la cuarentena y hay expectativa por algunas actividades que pueden flexibilizarse, siempre teniendo en cuenta los rigurosos protocolos de seguridad y la “nueva normalidad”.

La reapertura de los bares de Posadas es una de esas actividades que se están evaluando desde hace tiempo, con protocolos rigurosos y una serie de restricciones. Podría suceder en la próxima semana, la que arranca el lunes 1° de junio.

“Debería ser para primeros días de junio la fecha en la que se está conversando la reaepertura”, dijo Martín Oria, en declaraciones al diario El Territorio. Sin embargo, Oria aclaró que aún no hay nada confirmado.

La otra actividad que está casi asegurada en su retorno, es el fútbol español, con la presencia estelar de Lionel Messi en el Barcelona.

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, anunció que La Liga se reanudará a partri de la semana del 8 de junio. Esto es, un día después que finalice la actual fase de cuarentena que anunció ayer el gobierno argentino.

Será muy agradecido por todos los aficionados que, por ahora, se conforman con seguir las alternativas de la Bundesliga, única liga “top” que ya regresó.

Barcelona tiene su próximo partido por La Liga visitando al Mallorca. La fecha de regreso, que aún no tiene un día confirmado, se completará con los partidos: Athletic Bilbao-Atlético Madrid; Celta-Villarreal; Espanyol-Alavés; Granada-Getafe; Leganés-Valladolid; Real Madrid-Eibar; Real Sociedad-Osasuna y los clásicos Sevilla-Betis; Valencia-Levante.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password