Dos nuevas sentencias con juicio vía plataforma virtual

Continuando con las políticas de prevención sanitaria establecidas por el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones, se realizaron hoy dos juicios orales vía online.

El Tribunal Penal Nº 1, conformado por Cesar Antonio Yaya; Carlos Jorge Giménez y Gregorio Busse, condenó a 3 años de prisión efectiva, a Hugo C. V. por considerarlo autor penalmente responsable del delito de abuso sexual, en el primer juicio realizado de la dependencia a través de la plataforma zoom.

En la misma jornada,  el Juzgado Correccional y de Menores Nº 2, a cargo de Cesar Raúl Jiménez, resolvió sentenciar a un año de prisión preventiva y tratamiento psicológico a Edgar Marcelo Dos Santos por  violación de domicilio, lesiones, daños y amenazas, utilizando la misma modalidad en un juicio abreviado.

Las nuevas modalidades y el trabajo mancomunado de las áreas de informática del Poder Judicial y del Servicio Penitenciario Provincial colaboran en que, en el marco de la pandémia por el virus del COVID-19, se continúe trabajando para brindar un servicio de justicia de calidad para la ciudadanía.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password