El “Ahora Textos” estará vigente todos los jueves y viernes de marzo

Compartí esta noticia !

Durante el mes de marzo, todos los jueves y viernes hasta el 31 estará vigente una nueva edición de este programa impulsado por el Gobierno de Misiones para ayudar a las familias misioneras a afrontar los gastos que implica el comienzo del ciclo lectivo 2024.

Pagando con tarjetas de crédito Visa o Mastercard emitidas por Banco Macro, el programa Ahora Textos ofrece financiación en 1, 3 o 6 cuotas sin interés en los comercios adheridos dedicados a la venta de libros, revistas y rubros similares. Es importante remarcar que este programa no cuenta con límite de financiación.

Ante un contexto económico muy complicado a nivel nacional, Misiones continúa fortaleciendo y dando continuidad a este tipo de programas que además de potenciar las ventas de los comercios también permite amplificar la capacidad de compra de los hogares frente a los gastos que requiere el comienzo de las clases.

El listado de comercios adheridos en todo Misiones se encuentra disponible en https://ahora.misiones.gob.ar/#/programa/ahora-textos 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Massa acordó con la CAF desembolso por US$ 690 millones durante los próximos 60 días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin