El Colegio de Corredores Públicos de Misiones capacitará sobre la nueva Ley de Alquileres

Compartí esta noticia !

El Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Misiones puso en marcha una serie de capacitaciones para los asociados y profesionales vinculados con el desarrollo inmobiliario. La formación es prioridad para el Colegio que lidera Juan Maidana y la nueva ley de Alquileres abre un abanico de posibilidades para los matriculados. 

Una de las capacitaciones apunta al ABC Inmobiliario en conjunto con la universidad Gastón Dachary y el capacitador Victor Olivari, con descuentos especiales para los matriculados en el CCPIM. 

Se trata de un módulo teórico práctico con entrega de modelos y planillas automáticas en una formación on-line con clases vía zoom.

Se podrá aprender en cualquier momento y lugar, ya que las clases de graban y se pueden repasar, con ejercitación y práctica sobre casos reales. 

El curso provee de material teórico para profundizar los conocimientos y entrega modelos y planillas de cálculos para aprender o usar profesionalmente. 

También permite una asistencia tutorial permanente a través de internet, redes y foro de consultas para el empleo de modernas herramientas didácticas para el aprendizaje. 

La formación está destinada a corredores inmobiliarios, martilleros, administradores de inmuebles, tasadores de entidades crediticias y de seguros, inversores, constructores, arquitectos, ingenieros, agrimensores y técnicos en construcción vinculados a los negocios inmobiliarios, asesores inmobiliarios en general y estudiantes de carreras afines. 

Este curso va de menor a mayor. Desde la estructuración básica de un convenio de corretaje hasta las profundas técnicas de tasaciones del espacio aéreo. Se divide en dos grandes partes: 1) El corretaje y la administración, 2) Tasación. 

A su vez, cada parte tiene sus módulos propios. Los temas serán abordados desde lo teórico y llegarán hasta lo práctico. 

Te puede Interesar  Crearon las Comisiones Municipales de Erradicación del Trabajo Infantil en Cerro Corá y Profundidad

Planificación

Contenidos, fechas e inversiones 
Horarios = 18:30 a 20:30. – Inicio: 15/07/20 – 4 Meses totales – 15 Clases – 30 hs. 
INVERSIÓN: $13.000 o abonando por módulos 
Descuento 1: Del 15% abonando el total hasta el 10/07 = Final $11.000 
Descuento 2: Del 30% abonando el total hasta el 10/07 p/matric. CCPIM al día = $9.000 
FORMAS DE PAGO: Transf. bancaria o por mercado pago: Tarjetas de débito, crédito, etc. 
Informes e Inscripción olivari.capacitaciones@gmail.com 3624 566 995

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin