ECONOMIA, ELLAS DECIDEN, Ultimas Noticias

El Colegio de Inmobiliarios de Misiones contará con una comisión de Mujeres

El Colegio de Inmobiliarios de Misiones contará con una comisión de Mujeres
Compartí este articulo en:

El Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Misiones, cuenta con una flamante comisión de Mujeres, para abordar el corretaje con una perspectiva de género, inclusión y capacitación. La flamante comisión está encabezada por Alejandra Benítez, acompañada por Andrea Esquivel. Ambas coincidieron en que la perspectiva de género se suma al trabajo coordinado desde la comisión pero el objetivo central es generar un vínculo más fuerte con las corredoras inmobiliarias de toda la provincia.

“Queremos, más que nada fomentar la unión entre colegas y sumar matriculados. Dar capacitaciones sobre el corretaje o de interés general que atañen a la actividad. Queremos hacer participar más a colegas del interior y buscar beneficios para matriculados. La mirada femenina enriquecerá la comisión del Colegio y sumará responsabilidad social”, aseguró Benítez, quien forma parte de la comisión directiva que lidera Juan Maidana.

banner-intra

“Queremos capacitar, conocernos, trabajar en conjunto para el prestigio del colegio”, precisó. Una de las primeros contactos de la comisión de Mujeres será a través de una reunión sobre perspectiva de género, contó Alejandra, de 39 años y que hace cinco ejerce como corredores inmobiliaria.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*