El hiper del Pollo comercializará productos de PymesMisiones

Compartí esta noticia !

Con el objetivo de fortalecer la comercialización de los productos de emprendedores, pequeñas y medianas empresas de Misiones, la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) sumó, como prueba piloto, al Hiper del Pollo como otro de los nodos del programa Pymes Misiones. Otros puntos de promoción se encuentran en los parques provinciales protegido: Moconá y Salto Encantado; el aeropuerto de Posadas y la plataforma de venta online: https://pymesmisiones.com.ar/.

En el plan de expansión del programa Pymes Misiones, que lleva adelante la ADEMI, comenzó la prueba piloto para implementarlo en el Hiper del Pollo que exhibirá los productos en sus góndolas. Allí, los clientes podrán acceder a la góndola que exhibirá los productos que fueron fabricados por emprendedores y Pymes de toda la provincia.

El Hiper es una firma misionera que logró fortalecerse en el mercado en base a la excelencia de sus productos, sus estrategias comerciales y su funcionamiento institucional.

FUNCIONAMIENTO DE PYMES MISIONES

Pymes Misiones surgió como respuesta a la necesidad de generar herramientas para fortalecer la última etapa de las pymes que se asistían en la agencia: la comercialización. Así, se creó el programa que tiene por objetivo promocionar y favorecer el ingreso a nuevos mercados.

El mecanismo es simple: el productor entrega sus productos en la agencia (en condiciones de comercialización) desde donde se diseña  la imagen y estrategias de marketing para ingresarlos luego a los canales de promoción.

Así, el productor resulta beneficiado con el ingreso a nuevos mercados, la promoción de sus productos, la logística de distribución, el desarrollo de imagen para promoción, entre otras.

Te puede Interesar  Conocer a alguien online: qué medidas de seguridad hay que tomar

Para quienes deseen formar parte del programa deben solicitar entrevista al 4431515 o al whatsapp 3764 112101.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin