El ISES concretó la firma de un convenio con el Tribunal electoral de la provincia

Compartí esta noticia !

En una alianza estratégica para fortalecer la educación y actividades en conjunto, el Instituto Superior Espíritu Santo (ISES) y el Tribunal electoral de Misiones han rubricado un importante acuerdo de colaboración durante la mañana de este miércoles.

El convenio establece un sólido marco de cooperación para promover la formación secundaria, profesional y superior. La reunión, encabezada por EL ministro del STJ, Dr. Cristian Marcelo Benítez, presidente del Tribunal electoral, y la Dra. Gisela Hendrie, secretaria del mismo, se caracterizó por una fructífera discusión sobre posibles actividades conjuntas.

Representando al ISES, estuvieron presentes el Representante Legal del ISES, Li. Jorge Rojas y su rector, Lic. Marcelo Benozio y, entre los aspectos abordados por ellos se destacan la invitación para participar en el III Foro Internacional de Seguridad Informática, así como la planificación de capacitaciones y la formulación de propuestas en materia de seguridad informática para el próximo IV Foro.

Este convenio representa no solo una asociación entre dos entidades, sino también un compromiso compartido de contribuir al desarrollo tanto profesional como personal de la comunidad local. La disposición del ISES para ofrecer descuentos en la inscripción y aranceles de sus programas educativos a los empleados y familiares directos del tribunal subraya el espíritu colaborativo de esta iniciativa.

La firma de este acuerdo refleja la visión del ISES de establecer relaciones estratégicas con distintos organismos del medio, como parte de su compromiso de ofrecer una educación de calidad y pertinente a las demandas del mercado actual. Este pacto demuestra cómo la colaboración entre instituciones educativas, organismos y poderes del estado puede generar beneficios tangibles para la comunidad en su conjunto.

Te puede Interesar  Silicon Misiones becará a cinco estudiantes que realizaron el curso gratuito de Introducción a la programación

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin