El joven emprendedor Leo Rodríguez propone agilizar las habilitaciones comerciales en Posadas

Atender la demanda de los comerciantes es uno de los principales ejes de la plataforma de Dignidad Militante y todo el equipo que encabeza el candidato a concejal Leonardo “Leo” Rodríguez.

El primer candidato a concejal de Posadas, del sublema Dignidad Militante, Leonardo “Leo” Rodríguez, incluyó en su plataforma de campaña, varios ejes para beneficiar al comerciante y fundamentalmente a los que se inician en el ámbito pyme.

En su rol de emprendedor que se reinventó en plena pandemia optando por abrir un conocido corralón en Posadas, sumado a las permanentes visitas a diferentes almacenes, despensas, micro pymes y constantes reclamos que se repiten en los barrios de Posadas, Leo Rodríguez y su equipo de trabajo, diseñaron una propuesta para trabajar en el Concejo Deliberante, que incluye la agilización e implementación de simples pasos para otorgar nuevas habilitaciones municipales.

En la misma línea, Rodríguez propone la creación de espacios de asesoramiento para emprendedores, quienes recibirán capacitación y una guía práctica para gestionar las habilitaciones comerciales.
“Queremos potenciar al emprendedor, dotarlos de herramientas para crecer y generar puestos de trabajo”, consideró el candidato a concejal.
Otro ítem de permanente reclamo, es la seguridad de los comercios, fundamentalmente en el centro, “es lo que nos manifiestan en las recorridas que realizamos”, explicó.

“Tenemos varias ideas para desarrollar en el Concejo Deliberante, el espacio institucional más propicio para materializar las demandas de los barrios y acerca soluciones en conjunto con el municipio”, enfatizó

Norberto Alayón484 Posts

Trabajador Social. Profesor Consulto de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA)

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password