Coronavirus, LA CIUDAD

El municipio realizó tareas de descacharrado en Miguel Lanús

El municipio realizó tareas de descacharrado en Miguel Lanús
Compartí este articulo en:

La Municipalidad de Posadas realizó un operativo de limpieza en distintos barrios de Miguel Lanús.

En Sesquicentenario, Los Paraísos y Miguel Lanús se realizó descacharrado. Para el trabajo se utilizaron retroexcavadoras y camiones. Este trabajo se enmarca  en el decreto de la Emergencia Epidemiológica y Sanitaria que rige en la ciudad, distintos equipos llevaron adelante diversos operativos para disminuir los focos de proliferación del Aedes aegypti, agente vector del dengue, zika, chikungunya y fiebre amarilla.

En Itaembé Miní Oeste, los operarios municipales desarrollaron levantamiento de residuos voluminosos en los barrios Unión, Centro Correntino y La cima. En tanto, se realizaron tareas de  desmalezamiento, extracción de excedentes y rectificación de dos brazos del Arroyo Mártires, localizado por la calle 155.

En Itaembé Miní Este, hubo levantamiento de minibasurales y concientización sobre la importancia de depositar distintos residuos en los sectores apropiados a tal fin, en el barrio Latinoamérica.

Por otro lado, se ejecutaron tareas de limpieza de alcantarillas sobre la avenida Centenario desde San Martín hasta Jauretche.

En lo que respecta a Villa Cabello y Riberas del Paraná, se eliminaron  minibasurales sobre las avenidas Vivanco, Jauretche, Monseñor de andrea, 115 y Zapiola, desde Ituzaingó hasta Centenario y en la Chacra 175.. Además se realizó desmalezamiento en las Chacras Chacras 69 y 110.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*