El regalo favorito: ¿Cómo son los hábitos de los argentinos para elegir el regalo ideal para papá?

Según el informe de Mercado Libre, 5 de cada 10 personas comienzan a buscar sus regalos entre 15 días a 3 meses antes de la fecha.

Compartí esta noticia !

Año tras año, los argentinos festejan, el tercer domingo de junio, el Día del Padre. Por esta fecha célebre familiar, Mercado Libre realizó un relevamiento sobre cómo fueron los hábitos de consumo en el 2022. Entre los principales datos, el informe reveló que 5 de cada 10 personas comienzan a buscar los obsequios entre 15 días y 3 meses antes de los eventos especiales. Además, entre las categorías que se destacaron en facturación en esta fecha, fueron: celulares, relojes, ropa, herramientas y bebidas

Del 7 al 19 de junio del 2022, la plataforma de e-commerce recibió un total de 15.5 millones de visitas diarias y más de 2 mil búsquedas por minuto. Así mismo, se obtuvo un incremento de más 13% en clicks versus los meses anteriores.

Entre los productos más buscados se destacaron: 

  1. Auriculares;
  2. Celulares;
  3. Zapatillas;
  4. Reloj smartwatch.

Por su parte, los productos más vendidos fueron: 

  1. Celulares;
  2. Smart TV;
  3. Dispositivo de Streaming;
  4. Auriculares inalámbricos.

Obsequios con descuentos

Para este año, del 1 al 18 de junio Mercado Libre ofrece una selección especial con propuestas de hasta 40% de descuento, con ofertas especiales en todo tipo de productos según los gustos del agasajado. A su vez, se ofrece financiación de hasta 12 cuotas y envíos rápidos a todo el país. Para conocer más, se puede ingresar a la sección especial en la web de la plataforma: 

https://www.mercadolibre.com.ar/ofertas/dia-del-padre-23

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Mercado Libre duplicaría la apuesta por autos eléctricos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin