El sábado 27 se realizará la Expo FADIC en Posadas

Con el objetivo de exponer el fruto del trabajo de todo el año de los estudiantes de la Fundación Agraria para El Desarrollo de la Integración Cultural (FADIC), se realizará el próximo sábado 27 por la tarde, en la sede Central, “Lo de Alba”, ubicado en la Chacra 152 del barrio Villa Cabello de Posadas.

De esta manera, alrededor de 30 expositores compartirán sus creaciones en pintura, artesanías, vestidos (a través de una muestra con desfile), canto y música, huertas y cuidado animal, entre otros. También participarán de la actividad el Coro de la UCAMi, el músico Elías Duarte y la Banda La Viruta.

Fundación FADIC

FADIC tiene como objetivo promover el desarrollo integral del ser humano a través del descubrimiento del talento innato de las personas, por medio de la experimentación en diversas áreas, tales como la agropecuaria, las artes, los idiomas, los oficios y talentos propios.

Es por esto que desde la fundación brindan recursos educativos de alta calidad e innovación, tratando de incorporar nuevas tecnologías para el desarrollo sostenible. “Un lugar donde conservemos los valores del pasado y unidos en la diversidad, desarrollemos el futuro”, manifiestan.

Misión de FADIC: Formar en valores, conocimiento, innovación y tecnología

Visión FADIC: Ayudar a través del conocimiento y la innovación a descubrir la esencia interior del ser humano brindando herramientas de inserción laboral teniendo en cuenta los valores sociales que nos legaron los fundadores de nuestra tierra.

Máximas FADIC:

•           Independencia

•           Libertad

•           Autoconocimiento

•           Solidaridad

•           Mejoramiento continuo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password