El turismo de Misiones analiza sus fortalezas y debilidades en un año complejo

Compartí esta noticia !

“Misiones, un destino para volver siempre”. Con esa consigna, la industria de la hospitalidad se reunirá este jueves a las 10 para discutir el estado de situación y cómo promocionar a la provincia durante el año.
El encuentro organizado por el grupo Bagu Hoteles fue declarado de interés provincial por la Cámara de Diputados y convoca a profesionales del turismo, estudiantes , agencias de viaje, trabajadores de hotelería, restaurantes y actividades afines.
“Los seres humanos rememoramos experiencias vitales. Y según sea la calidad de las mismas queremos o no repetirlas. Viajar constituye una de las actividades más placenteras para las personas, por eso la Hospitalidad en el Turismo es esencial para crear experiencias memorables y satisfactorias para quienes nos visitan”, explicó Verónica Baylac, ejecutiva de Bagu y organizadora del encuentro.


“Con el objetivo de poner a la provincia en lo alto en este sentido, hemos seleccionado algunos ítems que consideramos ineludibles para los profesionales y trabajadores turísticos y de servicios afines: La calidez y la amabilidad, el conocimiento y la asistencia, la personalización del visitante y el conocimiento de sus preferencias, la resolución de problemas y la cultura de servicio”, remarcó.
“Son estos algunos de los ejes de fundamental conocimiento en la industria turística, denominada hoy como industria de la hospitalidad. Esta actividad, pilar del desarrollo de nuestra provincia, no solo genera experiencias inolvidables sino que es un factor clave para el crecimiento de nuestra “industria sin chimeneas” y por lógica consecuencia de nuestra pujante región”, señaló Baylac.
“Convencidos de que todo perfeccionamiento genera profesionalización de nivel, los convocamos a este “Encuentro Hacia la Hospitalidad y el Servicio en el Sector Turístico”.
Será un espacio de enriquecimiento mutuo, de aportes y experiencias valiosísimas para ponerlas al servicio del visitante que está llegando por primera vez, vuelva a elegirnos para siempre”, remarcó.

Te puede Interesar  Carnavales del Río Posadas 2020: cuenta regresiva para la gran fiesta

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin