Emprendedor de Capioví fabrica maquinas para hacer ladrillos de calidad

Roberto Neis, propietario de la metalúrgica San Pedro de Capioví, se encarga de construir maquinaria para hacer ladrillos. Sueña competir con la maquinaria traída desde el exterior.

Neis es conocido por ser quién fabrica maquinaria para hacer ladrillos de distintos tipos. Su producción está en ascenso y se encuentra en este momento en la fase de “compactación del tamaño de los equipos” para competir con proveedores de China.

El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, visitó su planta fabril y destacó que la provincia crecerá cuando más trabajadores como Neis y sus empleados puedan desarrollarse plenamente. Ahuad también afirmó que el rol del Estado es estar cerca de la gente para poder acompañarlos en su desarrollo.

Metalúrgica San Pedro, comenzó sus actividades a partir del año 1995, fabrica en sus talleres todo tipo de construcciones metálicas, depósitos, grandes galpones, usinas, tinglados, cintas y cadenas transportadoras, carros, techos metálicos, toda clase de estructuras metálicas en chapa y perfilería, de construcción soldada, abulonada.

Allí Neis se encarga del desarrollo de proyectos, fabricación y montajes de contrucciones metálicas. Metalúrgica San Pedro está ubicada en Capioví, provincia de Misiones, y consta con un equipo de trabajadores altamente capacitado para el desarrollo de sus productos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password