En Apóstoles hubo actividades por el Mes del Juego Responsable

Fue en la Plazoleta de la Madre, mediante una actividad lúdica que consistió en realizar preguntas a los transeúntes en relación a la temática. Quienes respondían correctamente podían elegir uno de los premios disponibles: pelotas de fútbol, camisetas deportivas, juegos de cartas de uno y equipos de ping pong.

Compartí esta noticia !

Se desarrollaron tareas de concientización, difusión de información y asesoramiento sobre las pautas de un juego saludable y la prevención de uno problema. Fue en la Plazoleta de la Madre, mediante una actividad lúdica que consistió en realizar preguntas a los transeúntes en relación a la temática. Quienes respondían correctamente podían elegir uno de los premios disponibles: pelotas de fútbol, camisetas deportivas, juegos de cartas de uno y equipos de ping pong.

Las profesionales del Programa del IPLyC SE trabajaron de manera conjunta con referentes de la Municipalidad de la Ciudad de las Flores.

Una actividad similar se realizará junto a la Municipalidad de Posadas. Será el lunes 27 de febrero en la céntrica plaza 9 de Julio de esta ciudad.

Además, se encuentra vigente el concurso “Apostemos a un juego saludable”, de alcance provincial y por WhatsApp, que se extenderá hasta el mismo lunes 27. El martes 28 se conocerá a los ganadores, que se podrán llevar un equipo deportivo (short y remera), equipos de mate, pelotas de fútbol, un parlante portátil, y pares de zapatillas.

Durante todo febrero, la fachada del IPLyC SE (Córdoba 1820) y de IPLyC Confort Créditos y Servicios (Félix de Azara 1871), permanecerán iluminadas de verde manzana.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La merma en el poder adquisitivo de brasileños para comprar en Argentina fue de entre el 38 y el 42 % en los últimos cinco meses

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin