LA CIUDAD

En cuarentena reparan juegos de las plazas de barrios Los Kiris y San Lucas

En cuarentena reparan juegos de las plazas de barrios Los Kiris y San Lucas
Compartí este articulo en:

Con la intención de mejorar los espacios de encuentro en los barrios, la Municipalidad ejecuta  la puesta en valor de las plazas de Los Kiris y San Lucas.

Esta acción se concreta en base a un cronograma desarrollado en base a las necesidades de cada zona.

En este sentido, en Los Kiris se repararon los juegos para luego pintarlos y dejarlos en las condiciones óptimas para que los más de 700 vecinos puedan disfrutar de esta infraestructura recreativa.

La titular de la Comisión Vecinal, Cristina Cuña, subrayó que: “tenemos una plaza maravillosa y necesitamos que luzca para que el vecino esté conforme, pueda tomar mate, mientras los niños gozan de los juegos. Como presidente de la Comisión, estoy muy agradecida con lo que se hizo en nuestro barrio”.

En tanto, la cuadrilla municipal comenzó con las tareas de refacciones en el barrio San Lucas, localizado dentro del ejido de Las Dolores Norte.

Plantaron árboles en el bulevar de la avenida Zapiola

Con el objetivo de concientizar sobre la importancia de esta práctica y contribuir a mejorar el ambiente, el Municipio lleva adelante la campaña de arborización en diferentes barrios capitalinos.

En cada uno de los espacios que se realiza esta campaña que busca mitigar los efectos del cambio climático, se plantan árboles nativos. En ese sentido, el operativo tuvo lugar sobre el bulevar de la avenida Zapiola, desde Chacabuco a Urquiza, en donde se reforestaron especies de jacaranda caroba, acacia y guayubira.

La intención de este trabajo es arborizar las avenidas de la ciudad para generar pulmones verdes, en base al Plan Forestal Urbano, una legislación local que busca consolidar el arbolado brindado identidad. De esta manera, se busca sensibilizar a la sociedad acerca de la importancia de los árboles y los beneficios que tiene para el ecosistema.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*