Energía de Misiones continúa con los operativos de prevención y optimización del servicio en toda la provincia

El equipo técnico de Energía de Misiones continúa con los trabajos preventivos y de optimización para garantizar una  correcta distribución a todos los usuarios de la provincia de Misiones.

Durante las primeras semanas de mayo, los operarios avanzaron en el reemplazo de materiales e incorporación de infraestructura nueva en las localidades de Corpus, Bernardo de Irigoyen, Comandante Andresito, San Ignacio y San Pedro. 

En ese sentido, en San Ignacio realizaron el cambio de una subestación transformadora de madera por una nueva de hormigón. También realizaron trabajos similares en el Paraje Campiña de Bernardo de Irigoyen, con el reemplazo de un transformador, una cruceta doble y dos pasantes, que se dañaron como consecuencia de la caída de dos gajos de árbol de Pino. 

En Corpus y en la zona centro de Andresito llevaron a cabo  tareas de mantenimiento que consistieron en: poda sin tensión y cambio de conductores desnudos por preensamblado. 

Por otra parte, dieron inicio a los trabajos de la futura obra en Picada Nueva Esperanza del municipio de San Pedro, donde la entidad tiene previsto incorporar 2500 metros de línea de media tensión con conductor de aleación de aluminio de 25mm² y 760 metros de línea de baja tensión.

Asimismo, instalarán seis transformadores monofásicos, cinco de 5kVA y uno de 10kVA, lo que aumentará la potencia energética de manera significativa de los usuarios que residen en la zona.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password