Energía de Misiones continua realizando rehabilitaciones de conexión vía Web o App
Energía de Misiones continua realizando rehabilitaciones de conexión vía Web o App
Con el objetivo de brindar a sus usuarios facilidades a la hora de realizar sus trámites, desde
Energía de Misiones recuerdan que en caso de que una conexión haya sido interrumpida por
falta de pago, continua vigente la opción de realizar la REHABILITACION DE MANERA ONLINE.
El trámite consiste en cuatro simples pasos
1) Ingresar a nuestra web (www.energiademisiones.com.ar) o APP
2) Dirigirse a la sección PAGA TUS FACUTRAS,
3) Completar el formulario ingresando DNI o CUIT y NUMERO DE CONEXIÓN
4) Seleccionar FACTURAS PENDIENTES DE PAGO, aceptar el DEBITO POR RECONEXION ( será
abonado en tu próxima liquidación) y LISTO.
Asimismo, recordamos que también se encuentran disponible desde nuestros aplicativos móviles
o web las opciones de:
PAGOS ONLINE
TURNOS PROGRAMADOS
RECLAMOS COMERCIALES Y TECNICOS
ALTAS Y BAJAS DE CONEXIONES