Energía de Misiones finalizó importantes obras en San Ignacio y Santa Ana

Compartí esta noticia !

El equipo técnico de Energía de Misiones sumó nuevo equipamiento en diferentes zonas de las localidades de San Ignacio y Santa Ana, para brindar mayor alcance del servicio y mejorar la calidad de vida a los usuarios.

En San Ignacio, se finalizó con el tendido de una nueva red de baja tensión con conductor preensamblado de 2×25 mm². La misma tiene una longitud de 200 metros y beneficia a los vecinos que residen en Colonia Tape Porá.

También realizaron una derivación de 30 metros de conductor, el cual incluyó la instalación de 6 postes de 7,5 metros, un poste de 12 metros y una subestación completa de 5 KVA de potencia, con el objetivo de optimizar la situación energética de la población de dicho lugar.

En la misma línea, se llevó a cabo la incorporación de 4 postes de madera y uno de hormigón armado, todos de media tensión en la localidad de Santa Ana y se complementaron las acciones con el montaje de una nueva subestación de 5 KVA y conductor de 25 mm2.

Por otra parte, en la localidad de Santa Ana efectuaron las obras de suministro energético para un usuario, brindándole servicio seguro a través de la instalación de dos postes de baja tensión, con un tendido de 88 metros de conductor de 2x25mm² de sección.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Puerto Rico: Monte Seguín y el parque Chebez fueron incorporados al sistema de áreas naturales protegidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin