Están abiertas las inscripciones para el congreso internacional de Flipped Learning

El evento se llevará adelante el 20 de octubre a través de la Plataforma Guacurarí, con profesionales e invitados de prestigio internacional. El ministro de Educación, Miguel Sedoff, resaltó que el lema de la edición 2022 es “Rediseñar una escuela convocante y desafiante”.

A partir del 12 de septiembre ya están abiertas las inscripciones. El evento se realizará solo de forma virtual y la participación en el mismo es totalmente gratuita. Quienes estén en los grupos de Zoom recibirán certificados por su participación, y quienes no puedan asistir podrán ver todas las charlas puesto que se transmitirá en vivo y quedará grabado y disponible en el canal de Youtube de Plataforma Guacurarí.

No se computará la inasistencia de los docentes de la provincia que participen del evento, puesto que es una jornada de capacitación. Previo a la fecha del congreso habrá material exclusivo disponible en Plataforma, además de una recopilación de materiales y charlas de las ediciones previas del evento.

El evento cuenta con cupos limitados. La inscripción al mismo se realiza a través del siguiente link, donde también se pueden encontrar más datos de la jornada: https://congresoguacurari.misiones.gob.ar/

Debido a la alta demanda, es posible que la página tarde en contestar. En ese caso se recomienda probar ingresar en otro momento del día.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE