Este sábado se realizará en Umma el primer Festival Solidario por los Artistas Misioneros

Cultura X Trabajo: Este sábado se realizará en Umma el primer Festival Solidario por los Artistas Misioneros

La Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia pondrá en marcha una inédita propuesta festivalera: realizar un show (sin público) que será transmitido por canales digitales. Dicho evento servirá como prueba piloto del protocolo sanitario y de distanciamiento social para futuros eventos de la misma índole. El total de lo recaudado (se proporcionarán links de pago voluntario) será para los artistas participantes. Será este sábado a partir de las 19 Hs. y se lo podrá disfrutar a través del canal Youtube.com/culturamisiones.

Reunir artistas sobre un escenario y compartirlo con el público a través de sus canales digitales brindando, a su vez, una posibilidad laboral para un sector que merced a las medidas sanitarias se ha visto imposibilitado de trabajar. Tal es el objetivo encarado por la Secretaría de Estado de Cultura que unirá fuerzas con entidades como ADEMI, que proporcionará la plataforma digital para el cobro de las entradas (voluntarias), AMPROE -Asociación Misionera de Proveedores y Organizadores de Eventos-, que estará a cargo del protocolo sanitario para la presencia de los artistas, técnicos y prensa presente, y Marandú Comunicaciones, quien será la encargada de brindar la conectividad necesaria para el evento.

Quienes se sumen a disfrutar de esta edición de cuatro horas -de 19 a 23- podrán ejercitar su actitud solidaria pagando un bono que va de los 100 a los 500 pesos. El total de lo recaudado será repartido entre los grupos artísticos participantes. Los links de pago se pueden encontrar en la web de cultura cultura.misiones.gob.ar y en las redes sociales de la Secretaría.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password