Estudiantes del Instituto Giudici harán prácticas en Ecoturismo

Esto será posible tras un convenio entre ambas instituciones. Uno de los objetivos es fortalecer las habilidades y experiencias de los alumnos para el mundo del trabajo.

La subsecretaria de Ecoturismo de Misiones, Marta Bragañolo, y la directora del Instituto Manuel Roberto Giudici, de Concepción de la Sierra, Norma Szylak, firmaron un convenio para la realización de actividades de cooperación, colaboración y de asistencia técnica profesional, acompañando la visión institucional.

La propuesta está destinada a facilitar y fortalecer la vinculación entre las unidades educativas de nivel terciario, en sus prácticas profesionalizantes y mundo del trabajo, a través de acciones vinculadas al sector socio-productivo. Teniendo en cuenta, además, que el establecimiento cuenta con la Tecnicatura Superior en Turismo.

De esta manera, se busca desarrollar experiencias educativas y laborales, a los fines de complementar la formación técnico profesional de los estudiantes; estimular el intercambio de vivencias, materiales didácticos, publicaciones y/o cualquier otro recurso que tienda a fortalecer el perfil del egresado.

Semanas atrás también se firmó un convenio entre el Ministerio de Turismo y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. De esta manera, se fortalecen alianzas fundamentales para la inserción laboral de los futuros profesionales y para el enriquecimiento del mercado y campo profesional del turismo en la tierra colorada.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE