Expo joven: “La Agricultura que se viene” en la cascada de la Costanera posadeña

Este domingo a partir de las 17 horas, se realizará una exposición y venta de productos directamente del productor al consumidor, donde los protagonistas serán jóvenes misioneros, de 18 a 35 años, en su gran mayoría.

El objetivo de esta ExpoJoven es dar continuidad a la actividad desarrollada en Cerro Corá el pasado 27. Visibilizar el trabajo, la creatividad de agricultores y emprendedores jóvenes, seguir promoviendo la Soberanía Alimentaria y evitar el desperdicio de alimentos.

El acceso será libre y gratuito; los visitantes podrán disfrutar de diferentes shows en vivo y adquirir una variedad de productos como: verduras, cactus, artesanías, envasados, panificados, huevos, lácteos, hongos comestibles, hierbas medicinales y toppings. También carnes ahumadas, leche y quesos de cabra, comidas al paso, cervezas artesanales, jugos naturales, entre otros.

El evento está organizado por el Ministerio de Agricultura Familiar y contará con el acompañamiento de la Escuela de Robótica, la Subsecretaría de Educación Disruptiva, Innovación e Investigación, Silicon Misiones, el Ministerio de Salud Pública, las subsecretarías de la Juventud y de Educación Técnica, esta última estará representada por el IEA N°7. Además, participará Proyecto Alimendar Posadas.

GRILLA ARTÍSTICA
17: 00 HORAS: Taller de Parkour y acrobacia con espectáculo
18:30 HORAS: Chaio Garay (Música Variada)

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password