FIDiG Cine anuncia la apertura de la convocatoria para su primera edición en noviembre

Compartí esta noticia !

FIDiG Cine, el Festival Internacional de Cine sobre Diversidades y Género, anuncia la apertura de la convocatoria para su primera edición, que se llevará a cabo en noviembre de 2024 en diferentes sedes de la ciudad de Buenos Aires.

FIDiG Cine busca películas tanto de largometraje como de cortometraje que aborden temas relacionados con la diversidad de género y sexual (lésbica, gay, bisexual, trans, intersexual o queer), en géneros que van desde ficción hasta documental, animación, experimental, videoarte, entre otros. Se aceptarán trabajos de cualquier nacionalidad, siempre y cuando la fecha de producción sea posterior al 1ro. de julio de 2023. Los cortometrajes no deben exceder los 30 minutos de duración, mientras que los largometrajes deberán tener una duración de 60 minutos en adelante.

Esta convocatoria estará disponible hasta el 2 de julio de 2024 a través de las plataformas FestHome y FilmFreeway.

Además de la proyección de películas, FIDiG Cine ofrecerá una amplia variedad de talleres, masterclass y actividades relacionadas con las temáticas de diversidad y género.

El Festival Internacional de Cine sobre Diversidad y Género en Buenos Aires promete ser un evento único que incluirá competencias internacionales para largometrajes y cortometrajes, así como una selección especial de películas argentinas.

Para obtener más información sobre la convocatoria contactarse a a través del correo electrónico fidigcine@gmail.com

FIDiG Cine se propone como un espacio inclusivo y transformador, destinado af omentar la reflexión, el diálogo y la sensibilización en torno a las temáticas de diversidad y género a través del poder del cine.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Se lanzó oficialmente Makerland 2023: el evento tecnológico más grande del NEA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin